SABOR

Nuestro manual esta basado en un régimen balanceado de comidas interesantes, que satisfacen, ricas en nutrientes y no tan difícil de preparar. No es estricta en calorías o limitada en variedad, pero la idea es aprender a alimentarse mejor y tener en mente que comer es una de los placeres mas grandes de esta vida. Puedes amar la comida y aprender a vivir feliz para siempre con nuestro plan y siempre lograr tu meta de peso.

SABOR es una mezcla de desayunos, almuerzos y cenas con una contenido calórico equivalente a una dieta común entre 1300cal-1600cal. También contiene sugerencias de snacks o bocadillos que puedes elegir entre comidas.

La abundancia de comida maravillosa disponible ahora en dia es una bendición, pero a veces puede ser una maldición. Cuando se piensa en la cantidad de verduras, frutas, granos, carnes, aceites, productos lácteos, nueces, legumbres y semillas disponibles, es para volverse loco. Cuando tratas de comer lo mas saludables posible, tener tantas opciones se vuelve complicado.

Nuestra idea es hacer que la alimentación sea lo menos complicado posible para ti, mientras te ayudaremos a disfrutar una cantidad variedad de comidas saludables. Es esencial que pongas limites a lo que debes y no debes comer! Esto no significa que no debes salir de tu casa y estar encerrada en una jaula; simplemente significa que debes saber elegir calidad y saludable.

Por ejemplo elige una hamburguesa de carne de pavo en vez de una hamburguesa de carne grasosa de ternera molida, y agua mineral con un toque de jugo natural exprimido en el momento en vez de una bebida envasada llena de azúcar.

Este es el nuevo estilo de pensamiento que deberías adoptar. Esta es la esencia de lo que te recomendamos, no tanto que te cambies a comidas aburridas como tortilla con un poquito de frijoles y 1 taco de pollo sin sal; sino mas bien disfrutar comidas que son ricas y si se cocinan acorde a nuestro manual SABOR te recomienda, tendrás una explosión de sabores en tu boca y lograras tu meta primordial que es al final del día, convertirte en una Iron Diva.

No hay nada aburrido en comerse un ceviche con mango o unos pinchos de pavo o una hamburguesa con hongos portobello. A disfrutar se ha dicho!

James